sábado, 18 de diciembre de 2010

FIESTA PROMOCIONAL EN I.E 20469 CIUDAD NOE

LA PROMOCIÓN 2010 DE LA I.E 20469 DE CIUDAD NOÉ  LLEVARA EL NOMBRE DE LA NIÑA "DALILA CHIROQUE RAMOS" QUIEN FALLECIERA EN EL ACCIDENTE DE TRANSITO  EL 3 DE JULIO DEL 2007 EN LA LIBERTAD CUANDO TENIA 12 AÑOS Y CURSABA EL TERCER AÑO DE PRIMARIA.


CIUDAD NOE NOTICIAS
AQUI LA NOTICIA FUENTE DIARIO LA REPUBLICA.

Sobrevivió. El pequeño Óscar Dani se halla estable. Su padre ya lo identificó. En la foto con su tía Noemí Mena.
El bebé que sobrevivió al fatal accidente en La Libertad, que dejó 25 muertos, fue hallado por su padre Óscar Mena Panta, de cuya muerte habían especulado algunos medios de comunicación.


Óscar Dani Mena Ramos es el nombre de este bebé de año y medio de edad, quien hasta el medio- día de ayer figuraba como NN, pues ningún familiar se había acercado al Hospital Regional Docente de Trujillo para socorrerlo.
Sin embargo, el pequeño perdió en el violento accidente a su madre Etelvina Ramos Kulupu (24), a sus hermanitos Pedro Antonio (6) y Jhonatan Joel Mena Ramos (2), así como a su prima hermana Dalila Chiroque Ramos (12), quienes viajaban a Piura.
El bebé tiene un traumatismo encéfalo craneano moderado (hematoma en la cabeza) y algunos golpes en diferentes partes de su cuerpecito. Le han colocado suero para estabilizarlo. Está prácticamente sedado.
Requiere mucho cuidado
Según los galenos, su situación es estable, pero requiere de mucho cuidado. Aunque no abre los ojos, el dolor lo hace mover sus brazos y piernas como queriendo salir de ese difícil estado. En la tarde de ayer llegaron al hospital desde Lima su padre Óscar Mena y su tía Noemí Mena, quienes derramaron lágrimas al ver al bebé en la cama conectado a un frasco de suero. "Nos enteramos del accidente en la noche, pero no sabíamos si en ese ómnibus viajaba mi familia, ya que en la terminal de Fiori no nos daban ninguna información", relató.

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002