CIUDAD NOE NOTICIAS
AQUI LA NOTICIA FUENTE DIARIO LA REPUBLICA.
Sobrevivió. El pequeño Óscar Dani se halla estable. Su padre ya lo identificó. En la foto con su tía Noemí Mena. |
Óscar Dani Mena Ramos es el nombre de este bebé de año y medio de edad, quien hasta el medio- día de ayer figuraba como NN, pues ningún familiar se había acercado al Hospital Regional Docente de Trujillo para socorrerlo.
Sin embargo, el pequeño perdió en el violento accidente a su madre Etelvina Ramos Kulupu (24), a sus hermanitos Pedro Antonio (6) y Jhonatan Joel Mena Ramos (2), así como a su prima hermana Dalila Chiroque Ramos (12), quienes viajaban a Piura.
El bebé tiene un traumatismo encéfalo craneano moderado (hematoma en la cabeza) y algunos golpes en diferentes partes de su cuerpecito. Le han colocado suero para estabilizarlo. Está prácticamente sedado.
Requiere mucho cuidado
Según los galenos, su situación es estable, pero requiere de mucho cuidado. Aunque no abre los ojos, el dolor lo hace mover sus brazos y piernas como queriendo salir de ese difícil estado. En la tarde de ayer llegaron al hospital desde Lima su padre Óscar Mena y su tía Noemí Mena, quienes derramaron lágrimas al ver al bebé en la cama conectado a un frasco de suero. "Nos enteramos del accidente en la noche, pero no sabíamos si en ese ómnibus viajaba mi familia, ya que en la terminal de Fiori no nos daban ninguna información", relató.