CHEQUES - SAL Y PIMIENTA

viernes 5 de noviembre de 2010


Cura Mori Noticias .Fuente la Hora . Bajo siete llaves. Según nos datean los chacalitos, hace 15 días se detectó el robo sistemático de cheques por un monto hasta de 20 mil soles por funcionarios de la comuna de Cura Mori el Ex alcalde Carlos Apaestigui esta muy preocupados y otros compañeritos apristas de ese Distrito entre ellos un tal Gerardo . Estos hechos según parece estarían ya siendo investigados por la Divincri, pero lo tendrían recontra guardadito hasta culminar el proceso de investigación. Lo cierto es que estos funcionarios ya no estarían dentro de la muni pues los habrían expectorado por uñas largas. La “chica rata” sigue haciendo sus travesuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CURA MORI QUE LLEGO A DEFENDER A LOS INDIGENAS

EL ESCUDO Y LA BANDERA DE CURA MORI